( )
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
TALLER GARCÍA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Llamar
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Herrería comercial, industrial y residencial en Querétaro

 
 
 
 
 
 
TALLER GARCÍA
 

TALLER GARCÍA: Empresa líder en herrería y mantenimiento industrial

 
Somos un equipo de profesionales con más de 46 años de experiencia en herrería comercial, industrial y residencial, ubicado en la ciudad de Querétaro.

En TALLER GARCÍA ponemos a su disposición soluciones integrales para todos sus requerimientos de estructuras metálicas y mantenimiento industrial, con garantía al 100% en todos nuestros trabajos.

También nos encargamos de dar mantenimiento a racks o carros de carga industriales para que su empresa funcione adecuadamente en todo momento.
 
 
 
TALLER GARCÍA
 

Tenemos el personal técnico más capacitado

 
Nuestro taller de herrería siempre cumple puntual y efectivamente con los requerimientos técnicos comerciales, industriales y residenciales. La calidad en nuestro servicio y la pasión por lo que hacemos son las cartas de presentación que mejor nos definen.

Contamos con el personal técnico y administrativo más capacitado para brindarle asesoría 100% personalizada en cumplimiento con las necesidades que se presenten. Nuestro equipo de trabajo pondrá toda su disposición en brindarle acompañamiento efectivo antes, durante y después de la ejecución de sus proyectos residenciales, comerciales o industriales.

Trabajamos apegados a las más estrictas normas de calidad para garantizar plenamente nuestro trabajo. Como una empresa comprometida con la seriedad y la efectividad de sus procesos, sólo hacemos uso de materiales y herramientas especializadas en el ramo, con lo que garantizamos la durabilidad, calidad y funcionalidad de nuestras estructuras y reparaciones.

No por nada somos la empresa de herrería y mantenimiento industrial líder en la región.

Gracias a nuestro compromiso con el servicio de primera calidad, a nuestro personal en constante capacitación y a nuestros excelentes tiempos de entrega, es que cientos de clientes independientes y de la escena industrial han confiado plenamente en nuestro trabajo y nos han recomendado con sus conocidos.
 
 
 
 
 
TALLER GARCÍA
 

Conozca un nuevo nivel en trabajos de herrería y mantenimiento industrial

 
 
Póngase en contacto con nosotros y platíquenos cuáles son sus requerimientos. Resolveremos puntualmente cada una de sus dudas y le brindaremos la cotización más completa sin compromiso alguno.

Mejore la funcionalidad, seguridad y comodidad en sus inmuebles e instalaciones con las soluciones más rentables, eficientes y eficaces para todas sus necesidades.

También nos puede contactar por Whatsapp y ser atendido a la brevedad o visitar nuestro perfil de Facebook, en donde podrá enterarse de nuestras últimas noticias.
 
 
 
 
 
 

Los mejores servicios de herrería y mantenimiento industrial

 
En TALLER GARCÍA somos una empresa consolidada y comprometida con brindar atención de primer nivel en servicios de herrería y mantenimiento industrial, a todos nuestros clientes de Querétaro y alrededores.

Nuestro amplio abanico de productos está pensado en satisfacer todas las necesidades, tanto a nivel residencial, comercial e industrial.

Ofrecemos:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Gracias a nuestra amplia experiencia y profesionalismo, también le brindamos:
 
 
 
 
 
 
 
Comuníquese con nosotros y conozca todo lo que puede conocer en el mejor taller de herrería en Querétaro. ¡Estamos para servirle!
 
 
 
TALLER GARCÍA - Herrería Industrial
 

Industrial

 
 
 
 
TALLER GARCÍA - Herrería residencial
 

Residencial

 
 
 
 
TALLER GARCÍA - Herrería deportiva
 

Deportivo

 
 
 
 

Novedades

 
 
SQUAT STAND Rojo
 
 
 
 

SQUAT STAND Rojo

 
 
 
$6500
 
 

SQUAT STAND Rojo

 
 
 
 
 
 

Contacte a los líderes en servicios de herrería y mantenimiento industrial

 
 
CERRO DEL COYOLOTE, 250, LAS AMERICAS, QUERETARO, QRO, C.P. 76121
 
 
 
 
 
 
*
 
 
 
*